Índice




    Picando la Flor Estas

    (Letra tomada de "Cantares arequipeños" -1940- de Benigno Ballón Farfán. La base melódica se repite con cada cuarteta)

    ***************************************

    Trabajos estoy pasando
    padeciendo estoy
    por la mayor tiranía
    por desgraciado que soy

    Pajarillo
    Picando la flor estás
    cuidado pues con la liga
    padeciendo estoy

    no te vayas a pegar
    por desgraciado que soy
    por desgraciado que soy

    ***********************************************



    Picando La Flor Estas

    Autor: Benigno Ballón Farfán. Interepretan, Luz y Lindaura Velazco
    La letra  fue tomada del LP de sello El Virrey de 1975. de Las Hermanas Velazco. También es conocido como "Trabajos estoy pasando".

    **************************************

    Trabajos estoy pasando
    padeciendo estoy
    con la mayor tiranía

    por desgraciado que soy (bis)

    sin duda estaré pagando
    padeciendo estoy
    alguna soberbia mía

    por desgraciado que soy (bis)


    Pajarillo
    Picando la flor estás
    cuidado pues con la liga
    padeciendo estoy

    no te vayas a pegar

    por desgraciado que soy (bis)


    *******************************