Índice




    Desde  tu Separación (La Separación)

    Yaraví de tradición popular, versión de los Sres. Pascual y Teodora Muñoz. En el libro El Yaraví Arequipeño de Juan Guillermo Carpio Muñoz.

    *************************************

    Desde tu separación
    la tristeza no me deja
    yo quisiera olvidarte
    pero el corazón se queja


    Siempre vivo padeciendo,
    pesares, melancolías
    y llorando me decías
    que nunca me olvidarías.

    Siempre vivo padeciendo,
    pesares, melancolías
    y llorando me decías
    que nunca me olvidarías.

    Dijiste que en mis trabajos
    hacerlos me ayudarías
    y ahora queme ves en ellos
    me miras y te retiras

    Siempre vivo padeciendo,
    pesares, melancolías
    y llorando me decías
    que nunca me olvidarías.

    Ven acá, vidita mía
    te sentaras a mi lado
    si la vida se te acaba
    con la mía te harás pago

    Siempre vivo padeciendo,
    pesares, melancolías
    y llorando me decías
    que nunca me olvidarías.

    *************************************



    **********************************************

    Desde tu Separación

    Yaraví de tradición popular, versión del Trio Yanahuara, Cerpa - Llosa - Muñoz

    ***************************************
    Desde tu separación
    la tristeza no me deja
    la tristeza no me deja

    Olvidar quisiera mientras
    pero el corazón
    pero el corazón
    se queja

    Siempre me voy padeciendo,
    pesares, melancolías
    y yo, llorando noche y día
    por tu amable compañía

    Desengañate bien mío
    mira que muero por ti
    mira que muero por ti

    Acabar con mi existencia
    si en amarte te ofendí
    si en amarte te ofendí

    siempre me voy padeciendo,
    pesares, melancolías
    y yo, llorando noche y día
    por tu amable compañía

    y yo, llorando noche y día
    por tu amable compañía.

    por tu amable compañía.

    **********************************