Índice



    Osito de Felpa

    Compositor: Mario Cavagnaro Llerena, Versión de Jesus Vasquéz

    ***************************************

    Osito de felpa,
    juguete de mi hijo
    De mi chiquitito,
    que una madrugada se llevó el Señor

    Al verte tan solo
    creeras un sueño
    Que tu fiel amigo ya se haya ido
    para no volver

    Tus ojos de vidrio
    no saben del llanto
    Del amargo llanto que prendió en mis ojos
    desde que se fue

    Osito de felpa
    yo se que lo extrañas
    Dame tus manitas
    yo que fui su padre, tu amigo seré.

    Tus ojos de vidrio
    no saben del llanto
    Del amargo llanto que prendió en mis ojos
    desde que se fue

    Osito de felpa
    yo se que lo extrañas
    Dame tus manitas
    yo que fui su padre, tu amigo seré.

    ****************************************