Índice



    Como Te Gusta Esa Vida

    Compositor: Adalberto Oré Lara

    ********************************************

    Al ver que has dicho
    Ya no te quiero
    Que no pretenda volverte a ver
    Yo te respondo de igual manera
    No me interesa más tu querer

    Nos conocimos aquella noche
    En aquel sitio lejos de Dios
    Y nuestras vidas los dos juntamos
    Con la esperanza de un amor

    Quise que fueras un alma buena
    Y muchas veces a Dios rogué
    Que me ayudaras hacerte digna
    De un hombre noble, lleno de fe

    Esos esfuerzos han sido vanos
    Y ahora se cumple aquel refrán:
    “ Árbol torcido no se endereza”
    Has vuelto al sitio donde te hallé

    Letra obtenida del cancionero “ Ritmos criollos” El Cancionero Peruano. Los éxitos del momento, Editora Ortiz


    *******************************************************


    ********************************************************

    Como Te Gusta Esa Vida

    Versión de los Hermanos Dávalos

    **********************************************

    Ayer me has dicho: " ya no te quiero "
    Que no pretenda volverte a ver
    Yo te respondo de igual manera
    No me interesa más tu querer.

    Nos conocimos aquella noche
    En ese sitio lejos de Dios
    Y nuestras vidas los dos juntamos
    Con la esperanza de un gran amor.

    Quise que fueras un alma buena
    Y muchas veces a Dios roge
    Que me ayudara a hacerte digna
    De un nombre noble lleno de fe.

    Estos esfuerzos han sido vanos
    Y ahora se cumple aquel refrán

    Árbol torcido no, no se endereza
    Has vuelto al sitio donde te halle. (bis).

    Quise que fueras un alma buena
    Y muchas veces a Dios roge
    Que me ayudara a hacerte digna
    De un nombre noble lleno de fe.

    Estos esfuerzos han sido vanos
    Y ahora se cumple aquel refrán.

    Árbol torcido no, no se endereza
    Has vuelto al sitio donde te halle. (bis).

    ******************************************