Índice




    Guitarra Mía

    Autor: Augusto Bejarano Mantilla, Cantan los hermanos Dávalos

    *****************************************

    Guitarra Mía
    mi dulce compañera
    la fiel testigo
    de mi vida bohemia
    junto a su lado
    cante muchas canciones
    tenía dos amores
    mi amado corazón.

    Fue mi viejita
    la santa madrecita
    y la muchacha del barrio
    a quien ame

    mis dos amores
    se han ido para el cielo
    dejando sin consuelo
    a este pobre corazón (bis)

    Guitarra mía de nuevo
    junto a ti
    vuelvo  a pulsar
     tu  viejo diapasón
    y yo sólo entiendo
    el lamento de tus notas
    es como un  balsamo
    que llega al corazón

    hoy que la nieve
    de los años ha llegado
    me encuentra viejo
    con amargos desengaños(bis)

    Guitarra mía de nuevo
    junto a ti
    vuelvo  a pulsar
     tu  viejo diapasón
    y yo sólo entiendo
    el lamento de tus notas
    es como un  balsamo
    que llega al corazón

    hoy que la nieve
    de los años ha llegado
    me encuentra viejo
    con amargos desengaños

    ***********************************