Índice




    Tus desdenes

    Letra: José Dávalos Salazar.  Los Hermanos Dávalos lo grabaron para el sello Sono Radio en 1967 y en el sello  Virrey en el año  1978.

    ***************************

    Si sé que tú no me quieres
    que he de hacer
    me conformo con quererte.

    quizá el tiempo te enseñe
    como se sufre
    cuando de verdad se quiere.

    Con tus desdenes
    alimentas el amor
    que por ti siento mi vida
     y es tan inmensa la pasión
    que en mi se anida
    porque te quiero alma mía.

    no me hagas más sufrir
     no me hagas más llorar
    no me hagas morir de amor (bis)

    la angustia me mata
    y no consigo hacerte mía
    y no puedo consolarme
    qué grande es la pena
     que se siente en el alma
    cuando de verdad se ama.

    Con tus desdenes
    alimentas el amor
    que por ti siento mi vida
     y es tan inmensa la pasión
    que en mi se anida
    porque te quiero alma mía.

    no me hagas más sufrir
    no me hagas más llorar
    no me hagas morir de amor (bis)

    **********************************