Índice




    Quebradita de Chilina

    Autor: Victor Neves Bengoa, cantan : Los Hermanos Neves

    ***********************************************


    Quebradita de Chilina vidita
    donde yo te conocí
    Mientras regaba la alfalfa vidita
    te cantaba un yaraví.

    De Characato he venido vidita
    para poderte encontrar
    Junto a la toma del agua vidita
    donde solías cantar.

    Y no la encontré
    Y no la encontré
    a mi palomita
    que tanto yo amé.(bis)

    Arreando cabalgaduras negrita
    triste me puse a cantar
    Por caminos de herradura vidita
    donde tu rastro encontré.

    Cómo han creciu los maizales vidita
    así creció mi dolor
    choclitos blancos tus dientes vidita
    huirito dulce tu amor.

    Y no la encontré
    Y no la encontré
    a mi palomita
    que tanto yo amé(bis)

    *****************************************