Índice




    Esperando tu regreso

    Letra: Pepe Marini, con la guitarra de Rafael Amaranto

    ******************************************

    Mucho tiempo viví 
    solo y con la esperanza
    de volverte a tener 
    de nuevo entre mis brazos
    Si divino es amar
     y ser correspondido
    luchar contra el olvido
     y volver a soñar.

    Es tan triste vivir
    sin fe y sin esperanza
    contemplar que agoniza
    ese fuego sagrado (bis)


    Te seguiré esperando, aunque tu
     te hayas olvidado de mi amor
    y seguiré implorándole al señor
     que vuelvas a mi lado
    yo nunca te ofendí
    juro ante Dios
    porque mi religión 
    Me enseño así
    a esperar que tu vuelvas

    o morir pensando en ti (bis)


    Te seguiré esperando, aunque tu
     te hayas olvidado de mi amor
    y seguiré implorándole al señor
     que vuelvas a mi lado
    yo nunca te ofendí
    juro ante Dios
    porque mi religión 
    Me enseño así
    a esperar que tu vuelvas

    o morir pensando en ti (bis)



    ************************************************