Índice



    Amargura

    Letra: Sixto Prieto
    Música: Laureano Martínez Smart

    Laureano Martínez Smart fue un destacado pianista Peruano que vivió en Buenos Aires en la década de los cuarenta y le entrego este tema a Alfredo Eusebio Gobbi quien lo grabo con su orquesta típica.

    ************************************************************************

    Quisiera que volvieran los días de mi infancia
    para vivir alegre y sin preocupaciones
    quisiera que volvieran los días tan felices de esas
    lejanas horas que aún viven en mi mente.

    Pero todo es quimera y pura fantasía
    los días que se fueron jamás han de volver
    por eso es que muy triste voy siempre delirando
    soñando con la infancia que nunca más vendrá

    Felices los que tienen el calor de una casita
    dichosos los que viven siempre al lado de sus viejos
    a ellos los envidio porque yo no tengo a nadie
    a quién contar mis penas y mi desesperación.

    Tan sólo mi guitarra me acompaña por el mundo
    con ella las tristezas mi alma suele disipar
    porque ella es noble y buena,
    a que nunca me abandona
    y juntos por el mundo seguiremos hasta el fin.

    *********************************************